Inversión en el Conservatorio Joaquín Rodrigo
La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Comunidad Valenciana ha decidido destinar más de 400.000 euros para llevar a cabo importantes mejoras en el edificio del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo en Valencia. Esta obra tiene como objetivo resolver las filtraciones que han afectado al edificio durante años, las cuales se vieron agravadas por las intensas lluvias del pasado mes de octubre.
Las obras, que se comenzarán en breve y se estima que durarán aproximadamente tres meses, se realizarán sin interrumpir las clases presenciales, garantizando así la continuidad de la actividad académica. La intervención consiste en la retirada de la capa de protección de gravilla y otras partes que serán reutilizadas, además de la instalación de una nueva capa de impermeabilización para asegurar la estanqueidad del inmueble.
El Conservatorio, inaugurado por su Majestad la Reina Sofía en 2010, es un referente en la formación musical tanto a nivel nacional como internacional, albergando a cerca de 700 estudiantes de diversos orígenes. Sus modernas instalaciones incluyen 73 aulas especializadas, bibliotecas y un auditorio con capacidad para 474 personas.
- Te recomendamos -






