Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | “Willy se desplomó”: Un joven sufre una extraña picadura...

ÚLTIMA HORA | “Willy se desplomó”: Un joven sufre una extraña picadura en la playa de la Malvarrosa

ÚLTIMA HORA | "Willy se desplomó": Un joven sufre una extraña picadura en la playa de la Malvarrosa

Joven hospitalizado tras sufrir una extraña picadura en la playa de la Malvarrosa

Un joven de 27 años ha sido hospitalizado en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir una misteriosa picadura mientras se bañaba durante la madrugada en la playa de la Malvarrosa. El incidente se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada del lunes, cuando un grupo de amigos disfrutaba de una larga jornada en la playa.

“Willy se desplomó y no respondía”

El grupo había llegado al mediodía y permaneció durante cerca de 12 horas en la playa, donde estuvieron charlando, escuchando música y consumiendo alcohol entre baño y baño. Ya entrada la madrugada, Willy, uno de los jóvenes del grupo, decidió darse un último chapuzón. Todo parecía normal hasta que salió del agua y, al regresar con sus amigos, comentó que algo le había picado en el pie mientras nadaba. De repente, el joven se desplomó y dejó de responder a estímulos.

MÁS:  "Solo podía mover los ojos; era un charco de sangre": Golpean con un martillo a una anciana en su casa de Valencia

Rápida respuesta de emergencias

Alarmados, sus amigos contactaron rápidamente con el teléfono de emergencias 112. En pocos minutos, tres dotaciones de la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención (USAP) de la Policía Local de Valencia llegaron al lugar, ya que patrullaban cerca de la zona para prevenir delitos en la playa de la Malvarrosa.

Cuando los agentes llegaron, el joven había sido trasladado por sus amigos al paseo marítimo, donde permanecía tumbado y semiinconsciente. Los policías asistieron al herido hasta la llegada del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico logró estabilizarlo y lo trasladó en ambulancia al Hospital Clínico, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Preocupación de los amigos

Dos de los amigos del joven, visiblemente afectados por la situación, rompieron a llorar y avisaron a los familiares de Willy por teléfono. La escena estaba cargada de nerviosismo, por lo que uno de los policías intentó tranquilizarlos mientras les explicaba los pasos a seguir y les informaba sobre el hospital donde habían llevado al joven.

MÁS:  CALENDARIO ESCOLAR EN Paterna para el 2024-25

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur Cash aumenta participación en Minos Global y consolida enfoque en criptoactivos
Artículo siguienteMadrid se consolida como epicentro para estudios audiovisuales de Latinoamérica