Inicio Sucesos Desaparición en Riba-roja de Túria: buscan a Kevin Andrés, de 31 años

Desaparición en Riba-roja de Túria: buscan a Kevin Andrés, de 31 años

Alerta por la desaparición de un joven de 31 años en la Comunidad Valenciana.

Kevin Andrés, un varón de 31 años, ha sido reportado como desaparecido el pasado 24 de abril de 2025 en el municipio de Riba-roja de Túria, en la provincia de Valencia. La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta urgente con todos los detalles relevantes del caso para solicitar la colaboración ciudadana.

Descripción física y vestimenta

En el momento de su desaparición, Kevin Andrés tenía una estatura aproximada de 1,80 metros, complexión normal, pelo negro y rizado y ojos marrones. Vestía un pantalón de tela y una sudadera negra, según los datos proporcionados por sus allegados.

Kevin Andrés tenía una estatura aproximada de 1,80 metros, complexión normal, pelo negro y rizado y ojos marrones.

Última localización conocida

Fue visto por última vez en Riba-roja de Túria, localidad del área metropolitana de Valencia. La Policía y la Asociación SOS Desaparecidos están trabajando en su localización y han pedido la máxima difusión del caso a través de redes sociales.

Colabora con la búsqueda

Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Kevin Andrés debe ponerse en contacto con las autoridades a través de los siguientes medios:

Leer más:  VÍDEO | Susto en Mislata: dos vecinos hospitalizados tras inhalar humo en un incendio matutino

Importancia de la colaboración ciudadana

La difusión y colaboración ciudadana son fundamentales para agilizar la localización de personas desaparecidas. Si resides en Valencia o alrededores, presta atención a cualquier persona con las características mencionadas y no dudes en contactar con las autoridades si crees tener algún dato de interés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPredicción meteorológica: Paterna, 29 de Abril de 2025
Artículo siguienteVÍDEO | “Una noche para olvidar en Alaquàs”: Tras el apagón, el fuego desata una noche de pánico en una residencia de ancianos