Inicio Actualidad La Generalitat de Valencia presenta la exposición por el 40 aniversario de...

La Generalitat de Valencia presenta la exposición por el 40 aniversario de la integración de España en la UE

Inauguración de la Exposición en Alfafar

La Generalitat Valenciana ha dado inicio a una importante exposición itinerante en Alfafar, conmemorando los 40 años de la adhesión de España a la Unión Europea. La inauguración fue llevada a cabo por Ruth Merino, secretaria autonómica de Representación ante la Unión Europea, quien estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuaray, y otros miembros del ayuntamiento.

La exposición, que se encuentra disponible en el vestíbulo del Ayuntamiento de Alfafar, permanecerá abierta al público hasta el 10 de julio. Este evento no solo destaca los hitos principales de la integración europea, sino que también busca que los ciudadanos comprendan el impacto positivo que la entrada de España a la UE ha tenido en la Comunidad Valenciana y en la sociedad en general.

Se invita a todos a visitar la muestra y explorar su contenido, que incluye materiales interactivos y recursos informativos que reflejan la importancia de Europa en la actualidad.


- Te recomendamos -