Visita a la Residencia de Ferroviarios en Sant Joan d’Alacant
El presidente de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, ha realizado una visita a las instalaciones de la Residencia de Ferroviarios en Sant Joan d’Alacant. Esta residencia ofrece servicios a personas mayores, incluyendo alojamientos tutelados y asistencia para dependientes.
Durante su visita, el presidente estuvo acompañado por el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Santiago Román. Juntos, han participado en la cremà de la foguera, una tradición festiva organizada por el centro, que tiene como objetivo acercar la celebración a sus residentes.
- Te recomendamos -






