El Ayuntamiento de Paterna anunció importantes cambios en el servicio de transporte público con el objetivo de promover una movilidad sostenible y transformar el centro de la ciudad en un espacio más accesible y amigable para los peatones. La teniente alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad, Nuria Campos, ha detallado las modificaciones que incluyen la eliminación y adición de diversas paradas de autobús.
Esta nueva línea entrará en vigor el próximo lunes 29 de abril. Además, según lo establecido por el nuevo Plan de Movilidad Sostenible de Paterna (PMUS), el recorrido del autobús municipal se ha rediseñado para mejorar el acceso al barrio de Alborgí y optimizar el flujo vehicular. «Hemos aprovechado el cambio del recorrido para suprimir las paradas en calle Mayor y calle Conde Montornés, añadir paradas en el barrio de Alborgí y renovar todas las marquesinas», explicó Campos.
El recorrido de ida incluirá la Avenida Vicente Mortes, calle Vicente Lerma, calle Mare de Déu del Pilar, pasando por Plaza Dos de Mayo, calle San Antonio y calle Ramon Ramià Querol, la calle Federico García Lorca y Avenida Blasco Ibáñez. En sentido de vuelta, el itinerario abarcará desde la Avenida Corts Valencianas, calle Federico García Lorca, calle La Font, calle Jacinto Benavente, Avenida Primero de Mayo y Avenida Vicente Mortes.
Compromiso con la inclusión socialLa consellera de Servicios Sociales, Familia e Infancia, Elena Albalat, enfatizó…
Expertas de CaixaBank han impartido una charla sobre educación financiera y emprendimiento Valencia, 10 de…
Colaboración entre la Generalitat y la FiscalíaLa vicepresidenta primera de la Generalitat, Susana Camarero, se…
Innovación en la Formación de Policías Locales en la Comunitat ValencianaEl Instituto Valenciano de Seguridad…
Iniciativa Colaborativa en Protección AnimalLa Generalitat Valenciana ha unido fuerzas con la Universidad Católica de…
Carmen Ortí, consellera de Educación, visita el IES Alameda de Utiel La consellera de Educación,…
Esta web usa cookies.