El Ayuntamiento de Paterna anunció importantes cambios en el servicio de transporte público con el objetivo de promover una movilidad sostenible y transformar el centro de la ciudad en un espacio más accesible y amigable para los peatones. La teniente alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad, Nuria Campos, ha detallado las modificaciones que incluyen la eliminación y adición de diversas paradas de autobús.
Esta nueva línea entrará en vigor el próximo lunes 29 de abril. Además, según lo establecido por el nuevo Plan de Movilidad Sostenible de Paterna (PMUS), el recorrido del autobús municipal se ha rediseñado para mejorar el acceso al barrio de Alborgí y optimizar el flujo vehicular. «Hemos aprovechado el cambio del recorrido para suprimir las paradas en calle Mayor y calle Conde Montornés, añadir paradas en el barrio de Alborgí y renovar todas las marquesinas», explicó Campos.
El recorrido de ida incluirá la Avenida Vicente Mortes, calle Vicente Lerma, calle Mare de Déu del Pilar, pasando por Plaza Dos de Mayo, calle San Antonio y calle Ramon Ramià Querol, la calle Federico García Lorca y Avenida Blasco Ibáñez. En sentido de vuelta, el itinerario abarcará desde la Avenida Corts Valencianas, calle Federico García Lorca, calle La Font, calle Jacinto Benavente, Avenida Primero de Mayo y Avenida Vicente Mortes.
Open Cosmos gana la Constelación Atlántica Española Open Cosmos construirá la mayor constelación de observación…
La Agencia Catalana del Agua, el Consejo Comarcal de El Baix Llobregat, el CSIC y…
Bayer presenta la campaña ‘Camilo’ para visibilizar la amiloidosis cardiaca por transtiretina La amiloidosis cardiaca…
Indra cerró la jornada del miércoles con un ascenso del 4,15%, que aupó sus títulos…
La Generalitat de Valencia avanza hacia una administración más transparenteEl director general de Transparencia y…
El Plan Vive como modelo para la vivienda en Comunidad ValencianaLa directora de la Entidad…
Esta web usa cookies.