La Vicepresidencia segunda para la Recuperación, Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio ha comenzado el trabajo de reasfaltado en la carretera CV-827, que se extiende entre Agost y Tibi, con una inversión de 550.000 euros. Esta obra, que abarcará nueve kilómetros, se llevará a cabo en un periodo estimado de entre cuatro y seis semanas.
La CV-827 presenta un deterioro significativo debido al paso del tiempo y el intenso tráfico, que incluye una media de 521 vehículos diarios y un destacado número de ciclistas. El objetivo principal de esta iniciativa es renovar el firme deteriorado, eliminando grietas y mejorando la superficie, tanto para aumentar el confort como la seguridad en la conducción.
En años anteriores, ya se había realizado trabajo de bacheo en aproximadamente el 30% de la carretera como parte de la estrategia para mejorar su conservación. Actualmente, estas obras buscan, además de frenar la degradación del pavimento, potenciar la capacidad portante de la carretera y mejorar las características funcionales de la vía.
Predicción Meteorológica para Paterna - 12 de Febrero de 2026 En el día de hoy,…
Nuria Martínez se reúne con la Diputación de CastellónLa consellera de Justicia, Transparencia y Participación,…
Elena Albalat visita Finestrat para evaluar las necesidades de los servicios socialesDurante su visita a…
Francisco José Tato ofrece herramientas prácticas para analizar la salud de las finanzas y mejorar…
Somos Futuro 2.0, es una iniciativa de Cámara de España y la Fundación Universidad-Empresa, que…
La retirada de escombros en Albal: un esfuerzo significativo por parte de la Generalitat La…
Esta web usa cookies.