Inicio Actualidad “Pudo ser una desgracia”: Un policía de Torrent evita un final fatal...

“Pudo ser una desgracia”: Un policía de Torrent evita un final fatal para sus compañeros tras un accidente

"Pudo ser una desgracia": Un policía de Torrent evita un final fatal para sus compañeros tras un accidente

Accidente de dos agentes de la Guardia Civil en la V-30

Dos agentes motorizados de la Guardia Civil de Tráfico resultaron heridos tras un accidente en la V-30, a la altura de Valencia, cuando las motos de ambos colisionaron. El siniestro ocurrió después de que uno de los guardias civiles frenara de manera brusca debido a la maniobra inesperada de un conductor.

El incidente en la V-30

El accidente se produjo alrededor de las 14:15 horas del 27 de septiembre, en dirección hacia el puerto. Inmediatamente, los conductores de tres vehículos y un policía local de Torrent que se encontraba fuera de servicio se detuvieron para auxiliar a los guardias civiles.

Tras el impacto, uno de los agentes accidentados se levantó y comenzó a regular el tráfico mientras aguardaban la llegada de una ambulancia para atender a su compañero, que permanecía tendido en el suelo.

El estado de los guardias tras el accidente

A pesar de las heridas sufridas, uno de los agentes se encargó de ayudar a su compañero y de señalizar el lugar del accidente para evitar otros choques. Este agente, visiblemente herido, cojeaba y sangraba por un corte en la pierna mientras dirigía el tráfico. El policía local de Torrent, que regresaba a su casa tras asistir a un juicio, intervino rápidamente apagando el contacto de las motos, ya que una de ellas perdía gasolina.

MÁS:  Siniestro en Xàtiva: Un conductor queda atrapado en su vehículo tras chocar contra el quitamiedos

Además, se aseguró de que las armas de los agentes estaban seguras y ayudó a regular el tráfico para prevenir posibles atropellos de las personas que colaboraban en la calzada.

Atención médica y apoyo en el lugar

Dos ambulancias llegaron con prontitud al lugar del accidente para trasladar a los heridos al hospital. El agente con las lesiones más graves fue ingresado en el hospital La Fe. Poco después, más agentes de la Guardia Civil y un capitán de la Guardia Civil de Tráfico acudieron a la zona. También se presentó la esposa de uno de los guardias heridos, quien fue avisada del suceso.

@jusapol

Contacto y redes sociales

Para más información o en caso de emergencia, puedes contactar con la Guardia Civil de Valencia en el número de teléfono 062. También puedes seguir las actualizaciones en su Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVidas extraordinarias: diálogos organizados por Abacus y La Fageda
Artículo siguienteNueva pasta de Grupo Gallo para Halloween con formas de Mickey Mouse y más