Inicio Selección Económica Gran Vía de Madrid recibe la tienda temporal de La Fageda

Gran Vía de Madrid recibe la tienda temporal de La Fageda

La Fageda, la reconocida empresa de economía social, ha inaugurado una tienda temporal en la Gran Vía de Madrid, donde los visitantes podrán degustar gratuitamente sus famosos yogures. Este establecimiento, ubicado en el número 46 de la emblemática calle madrileña, permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

El proyecto forma parte de una estrategia para promocionar sus productos en la capital y dar a conocer el trasfondo social de la empresa, que se centra en la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. La Fageda es especialmente conocida por su enfoque sostenible y su contribución al desarrollo del entorno rural, ya que está ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en Cataluña.

Además de degustar los productos, los visitantes podrán adquirir una selección de los mejores yogures de la marca. La tienda también pretende ser un punto de información sobre el proyecto social de la empresa, que combina la calidad de sus productos con una misión de impacto social positivo.

MÁS:  Restalia rompe tendencia a la baja del consumo de cerveza en España y vende un 22,1% más por local

Con más de 30 años de trayectoria, La Fageda se ha consolidado como una de las principales marcas de yogures en Cataluña y ha logrado expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid y Valencia. La tienda temporal en la Gran Vía es una muestra de su compromiso por seguir creciendo y fortaleciendo su proyecto social, el cual da empleo a más de 300 personas, muchas de ellas en situaciones de vulnerabilidad.

La apertura de esta tienda temporal es también una oportunidad para que los madrileños conozcan más sobre los valores de sostenibilidad y responsabilidad social que promueve La Fageda. La empresa ha sido un referente en la inclusión laboral y el respeto por el medio ambiente, utilizando prácticas como la economía circular y la reducción de la huella de carbono en sus procesos de producción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSIVARIS y La Albufera: El entorno natural que potencia el mejor cultivo de arroz del mundo
Artículo siguienteONU Turismo subraya el turismo como promotor de la paz