Metrovalencia ha implementado mejoras en el transporte público para facilitar el acceso a la Exposición del Ninot de las Fallas 2026, que se llevará a cabo en el Museo de las Ciencias. Esta exposición estará disponible desde el 6 de febrero hasta el 15 de marzo, con una oferta emocionante que incluye más de 700 figuras tanto infantiles como grandes.
La conectividad entre el centro de la ciudad, específicamente desde la estación de Alacant, hacia el recinto de la exposición se realizará en tan solo 11 minutos, con un recorrido de cuatro paradas. Las frecuencias de paso se establecen en 7,5 minutos durante la semana y 10 minutos los fines de semana.
Como novedad, aquellos que realicen trasbordos entre la estación de Xàtiva y la de Alacant podrán beneficiarse de un nuevo paso peatonal, que mejora la comodidad para los usuarios. Además, los trasbordos hacia Bailén y Plaça Espanya continúan sin costo adicional.
La Exposición del Ninot abrirá al público el 7 de febrero y estará disponible hasta el 14 de marzo para las figuras infantiles. El horario de acceso será de 10 a 20 horas de lunes a jueves, y de 10 a 21 horas los fines de semana. Los precios de entrada son de 4 euros para adultos y 2 euros para grupos. Además, se ofrecen tarifas reducidas para menores de 4 a 12 años, mayores de 65 años, personas con diversidad funcional, y socios de la Ciutat de les Arts, cuyo coste es de 1,50 euros.
Un paso hacia la recuperación del sector del libro La consellera de Educación, Cultura y…
Coordinación para la Sostenibilidad Turística en la Comunitat ValencianaLa Generalitat Valenciana ha llevado a cabo…
Celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la CienciaEl Museu de…
Deutsche Telekom lanza este miércoles oficialmente su Industrial AI Cloud en presencia de destacados representantes…
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), históricamente considerada una de las principales entidades de…
El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada (ICGEA) ha informado de que ha identificado…
Esta web usa cookies.