El Ayuntamiento de Paterna ha completado la renovación de los parques ubicados en la calle Alcora y calle Almassora, en el barrio Terramelar. La modernización de estos espacios ha requerido una inversión cercana a los 75.000 euros.
Roberto Usina, concejal de Hacienda y Parques, resaltó el compromiso del equipo de gobierno por ofrecer áreas de juego más seguras y accesibles para la infancia. “Con esta iniciativa, buscamos proporcionar espacios públicos de calidad que fomenten el juego y el desarrollo de los niños en entornos adaptados a diversas edades”, afirmó el edil.
La obra ha incluido la instalación de nuevos elementos de juego, el reacondicionamiento de superficies de caucho deterioradas y la ampliación de los espacios destinados al esparcimiento infantil. En la calle Alcora, se han introducido un multijuego renovado junto a bancos y papeleras, mientras que en la calle Almassora se han realizado ajustes en áreas de juegos, incluyendo la instalación de mesas para juegos de mesa como oca y parchís.
Esta transformación es parte de la Fase IV del proyecto municipal de mejora de parques infantiles, que cuenta con una inversión total de más de 2,1 millones de euros destinados a la restauración de espacios recreativos en varios barrios de la ciudad. De acuerdo con Usina, estas acciones reflejan el objetivo de Paterna de avanzar hacia una comunidad más inclusiva y sostenible.
Predicción del Tiempo para Paterna - 21 de Febrero de 2026 Hoy en Paterna, el…
Gilead refuerza en el 51º Congreso de la AEEH su compromiso con la innovación y…
Más de 1.200 casos al año en España y un 20% con secuelas: la importancia…
Una app dirigida a generar interacción vecinal, idea ganadora del concurso para imaginar cómo serán…
Especialistas destacan en el Congreso de la Sociedad Española de Heridas que lavar no es…
DEDIT refuerza su mandato para lograr una regulación justa, competitiva y participada de la venta…
Esta web usa cookies.