Desde esta semana, los ciudadanos de Paterna pueden adquirir la tarjeta que permite viajar gratuitamente en el transporte público municipal en nuevos lugares, además de los estancos tradicionales. La Casa de la Dona y la Oficina de Atención a las Personas Mayores se han sumado a esta red de puntos de venta.
La Teniente Alcalde de Movilidad, Nuria Campos, explicó que “esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos el acceso a la tarjeta que da derecho a utilizar de forma gratuita el transporte urbano de Paterna”. Este servicio se ha mantenido durante tres años consecutivos y está siendo ampliado en 2025 con la implementación de siete nuevas rutas de autobuses urbanos que son totalmente eléctricos, lo que representa un avance hacia un transporte más sostenible.
Las tarjetas, que son indispensables para disfrutar de este servicio gratuito, están disponibles por un precio de 4,60 euros. Pueden ser adquiridas en la Casa de la Dona de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y en la Oficina de Atención a las Personas Mayores, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. Esta medida refuerza el compromiso de Paterna con la movilidad sostenible y el uso del transporte público, pensado en el bienestar de los ciudadanos en sus desplazamientos urbanos cotidianos.
En la Comunidad Valenciana hay 81.000 viviendas sin vender, de las cuales más de 49.000…
La embajadora de Arabia Saudí en España destaca los fuertes lazos con el país La…
Una nueva unidad para la salud en ValènciaDurante el XIV Encuentro Global de Altos Cargos…
La exposición 'El Prado en las Calles' se inaugura en SegorbeLa secretaria autonómica de Cultura,…
El Tribunal obliga a rehacer el concurso para la gestión del agua de Águilas por…
Mazón resalta la importancia del turismo en la Comunitat ValencianaEl presidente de la Generalitat, Carlos…
Esta web usa cookies.