El Hospital Clínico Universitario de València ha dado inicio a una reforma completa de la planta de hospitalización de Medicina Digestiva. Esta ambiciosa renovación tiene como objetivo modernizar las instalaciones, optimizar los espacios y mejorar la comodidad tanto de los pacientes como de los profesionales. Con una inversión total de 1.744.965 euros y un plazo de ejecución de seis meses, se espera que se intervenga en más de 900 m².
Las habitaciones reformadas serán completamente nuevas, con modificaciones significativas en los baños y en la pared de los cabezales de las camas. Se adaptarán para ser utilizadas como doble o individual, incorporando cabeceros integrados y aseos accesibles. Cada habitación contará con un aseo adaptado con ducha.
El proyecto implica una reforma total de las 14 habitaciones, buscando una distribución más funcional y la creación de un control de enfermería central con grandes ventanales, mejorando así la comunicación y la supervisión. Además, se implementarán zonas comunes como un baño asistido, almacenes y salas de estar para acompañantes.
Se priorizará también la eficiencia energética a través de la renovación de las carpinterías y acristalamientos de la fachada, cumpliendo así con el compromiso del Hospital Clínico por la mejora continua de sus infraestructuras en un entorno más accesible y humano.
Tu intestino podría ser la clave para dormir mejor (y la ciencia te dice cómo…
¿Y si el cáncer pudiera ser inducido a destruirse a sí mismo? Científicos del MIT…
La Generalitat y el Ayuntamiento colaboran para minimizar el riesgo de inundacionesLa Generalitat Valenciana, en…
Visita de Nuria Martínez a Mislata y Moncada La consellera de Justicia y Administración Pública,…
El avance en la reparación de caminos rurales en ValenciaEl conseller de Agricultura, Agua, Ganadería…
Más de 20 millones de euros destinados a la mejora de centros de menoresLa Generalitat…
Esta web usa cookies.