El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado la IV Fase del Plan de Mejora de Parques Infantiles, la cual implica una significativa inversión de más de 2,2 millones de euros. Con esta nueva fase se busca no solo mejorar la calidad y seguridad de los espacios recreativos destinados a los más pequeños, sino también adaptarlos a diversas edades para su disfrute.
La ejecución de esta fase se llevará a cabo entre octubre de 2025 y septiembre de 2026, abarcando la renovación de cuatro parques situados en los barrios de Terramelar, Lloma Llarga y Campamento, así como la creación de una nueva zona de juegos infantiles en el CEIP La Font, en La Canyada. También se realizarán cambios en el Parc Central, El Plantío, y en varias calles como Benidorm y Sant Martí en Alborgí.
El alcalde Juan Antonio Sagredo ha afirmado que “nuestro objetivo es garantizar la seguridad en estas áreas recreativas y continuar adaptándolas para un uso seguro y divertido de todos los niños”. Esta intervención reafirma el compromiso del ayuntamiento con la modernización y sostenibilidad de los espacios públicos en Paterna, ofreciendo ambientes más amables y equilibrados para el desarrollo infantil.
Inversión significativa para el Campus d’AlcoiLa Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha anunciado…
La medicina avanza, y con ella, las posibilidades de reconstruir la vida de aquellas mujeres…
El Regreso de la Fórmula E al Circuit Ricardo TormoEn una semana trascendental para el…
Monzón, 29 de octubre de 2025. La Cámara de Comercio de Huesca ha celebrado una…
Marián Cano y la Revolución de la IA en el TurismoLa consellera de Innovación, Industria,…
Un paso adelante para el sector agroalimentarioEl president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, anunció…
Esta web usa cookies.