En un paso significativo hacia la mejora de las condiciones laborales, la Conselleria de Educación ha presentado a los colectivos de inspectores un borrador que busca regular varios aspectos esenciales de su profesión. En una reunión celebrada esta mañana, el secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, junto con el director general de Personal Docente, Pablo Ortega, y el inspector general de Educación, Vicente Marchante, se comprometieron a avanzar en el reconocimiento del nivel de complemento 28 para los inspectores.
Además, se discutió la necesidad de aumentar la plantilla y agilizar la tramitación de las bajas laborales dentro del cuerpo de inspectores. Otro tema destacado fue la mejora en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo, que ahora se podrá realizar mediante nombramiento provisional, facilitando así el empleo en este ámbito.
Las asociaciones profesionales presentes, incluyendo USIE, ADIDE e INSNOVAE, expresaron su satisfacción con este borrador, considerándolo un “avance histórico”. Esta propuesta legislativa ha recogido por primera vez el sentir general de los inspectores, quienes también entregaron un documento con sugerencias al secretario autonómico, aspirando a que la implementación del nivel 28 se realice este mismo año.
Una ventana al universo en el Museu de les Ciències El Museu de les Ciències…
Telefónica arranca septiembre con subidas de precio objetivo UBS, Barclays e Intesa elevan el precio…
Los servicios jurídicos de los 16 promotores musicales que han denunciado “falta de transparencia en…
Los servicios jurídicos de los 16 promotores musicales que han denunciado “falta de transparencia en…
España cuenta con solo 6 psicólogos clínicos por cada 100.000 habitantes, frente a la media…
Inversiones Estratégicas para el Agroalimentario en la Comunitat ValencianaEl Conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y…
Esta web usa cookies.