Imagen del Ayuntamiento de Valencia
Un hombre de 26 años falleció este jueves en el Hospital La Fe de Valencia debido a la gravedad de las quemaduras sufridas horas antes en un incendio declarado en su vivienda en la pedanía de Carpesa.
El siniestro se produjo sobre las 14:00 horas del miércoles en una alquería ubicada en la Entrada del Molí dels Canyars. La Guardia Civil ha asumido la investigación para determinar el origen de las llamas.
Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar efectivos del SAMU, que atendieron al joven que presentaba múltiples quemaduras. Fue trasladado urgentemente a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Además del personal sanitario, intervinieron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y unidades del parque del Norte de Bomberos de la ciudad, quienes lograron extinguir el fuego en el inmueble.
El desplome parcial de un edificio en obras en el Camino Viejo obligó a un…
El sector salud lideró en 2025 la creación de empleo en el ecosistema de hubs…
Cofares firma los mejores resultados de su historia con un récord de ventas de 4.580…
La Generalitat Refuerza la Financiación Municipal en Servicios SocialesLa Generalitat ha decidido incrementar la inversión…
Mejoras en la seguridad vial de VillenaLa Generalitat Valenciana ha puesto en funcionamiento una de…
Naturgy ganó 2.023 millones en 2025, un 6,4% más Naturgy logró un beneficio neto de…
Esta web usa cookies.